El conductor fue interceptado por la policía en Jujuy e Ituzaingó. El test de alcoholemia le dio 1,88 g/l de alcohol en sangre. El intendente Guillermo Montenegro repudió lo sucedido en su twitter: "Este tipo de actitudes son un peligro para todos los vecinos".
Un conductor que circulaba alcoholizado y a contramano por las calles de La Perla fue interceptado por la policía y su carnet de conducir quedó retenido y el auto secuestrado.
El hecho ocurrió durante el fin de semana y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad, que evidenciaron cómo un Volkswagen Gol circulaba a contramano por Jujuy fue interceptado por un patrullero de la policía al llegar a la esquina de Ituzaingó,
Luego de entrevistar al conductor, los policías entendieron que el conductor se encontraba alcoholizado, por lo que solicitaron la presencia de agentes de Tránsito, quienes le realizaron el control de alcoholemia, el cual dio positivo con 1,88 g/l de alcohol en sangre.
Ante esta situación, los agentes de Tránsito infraccionaron al conductor, le retuvieron el carnet de conducir y secuestraron el Volkswagen Gol.
“Manejar de manera responsable es tarea de todos. Este tipo de actitudes son un peligro para todos los vecinos, tenemos que entender que circular con precaución es una forma de cuidarnos a nosotros y a los demás”, expresó el intendente Guillermo Montenegro en sus redes sociales al repudiar la situación.
🚘🚦 Manejar de manera responsable es tarea de todos. Este fin de semana, los equipos de Patrulla Municipal interceptaron un auto que venía en contramano por el barrio La Perla. pic.twitter.com/oDVZcaFGVi
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) August 1, 2022